martes, 22 de noviembre de 2016

Me ahogo. Mi vientre lleno de viento, hojas mojadas y marea. Troncos y cadáveres despellejados. Porque es así como te quiero, cerca de donde duelas. Acércate al precipicio de mis ojos, de mi cuello y de mi vida. Salta y agárrate a las paredes de mi ombligo y mis pezones. Ahí donde la otra vez te arrancaste las uñas y te salvó el abrazo de mis piernas. Me asfixio. Cuando te respiro me contaminas, cuando te lamo las grapas me contaminas. Sólo quiero que te dejes querer sin querer y que me toques sin tocarnos. Que ya te mataste por dentro y ya nadie podrá hacerlo, voy a vomitar contigo los fracasos sentimentales quemados en orgías inquisitoriales. No quiero desarreglarte la vida sólo quiero escribirte en la piel y comernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario