domingo, 15 de octubre de 2017

Sabiendo que soy fiel al viento y que mentir es mi rutina no dejas que camine sobre el agua porque no soportas perder.
Dices que ya me has visto bailar sobrenatural en cualquier antro y que sabes qué llevo dentro porque estoy escribiendo y rascando las paredes y chillándole al vacío.
Dices que estás bebiendo, sin esperanza y sonriendo en el límite de tu corazón hueco. Frío y ahogado en el punto de partida de tu pensamiento.
Dices que busco respuestas con mi boca cuando me arrodillo a lamer la lluvia de tu fuego. A tragarla y quemarme viva.
Dices que eres imposible, incomprensible, traidor e irremediablemente irreverente.
Y dices tanto y nada que sólo deseo cubrirme con el vapor del mar, transformarme en bestia y ser la fiera que te empuja al precipicio y ya, ahora sí regalarme motivos para llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario